martes, 10 de mayo de 2011

nuevos inventos

El hardware más actual combinado con un software asombroso

Gingerbread

Nexus S es el primer teléfono con Gingerbread, la versión más rápida de Android hasta el momento.
Gingerbread se ha creado a partir de algunas de las funciones más populares de Android como la multitarea y la zona Wi-Fi e incorpora una interfaz de usuario actualizada, un teclado mejorado y compatibilidad con Comunicación de campo cercano (NFC) entre otras muchas cosas.

Mejor visualización en espacios abiertos

Saca el Nexus S a la calle, tiene un 75% menos de reflejo que las pantallas de otros teléfonos inteligentes. Tus vídeos, imágenes y juegos se verán perfectamente y el sol no les afectará.

Perfil más delgado y ligero

La pantalla Contour utiliza un panel de cristal de perfil delgado que convierte a Nexus S en un dispositivo esbelto y elegante de forma exclusiva. Es sutil, pero te darás cuenta.

Comunicación de campo cercano (NFC)

Nexus S puede leer información de etiquetas "inteligentes" u objetos de uso cotidiano que tengan chips NFC. Pueden ser cualquier cosa, desde pegatinas y pósteres de películas a camisetas.
Ver un vídeo

Cámara delantera y trasera

La cámara trasera de 5 megapíxeles puede realizar fotografías y grabar vídeos increíbles que puedes compartir con tus amigos y familiares. La cámara delantera puede realizar fotografías y grabar vídeos con calidad VGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario